Soy Alexandra Durb, mexicana de nacimiento pero cada vez más universal. Disfruto poder comunicarme en varios idiomas, eso me hizo estudiar una carrera profesional en lenguas, hablo 5 perfectamente (Inglés, Francés, Alemán, Portugués y Ruso) pero sigo aprendiendo muchos más con el único fin de poder expresarme sin importar en que parte del mundo me encuentre. Así mismo me he especializado en la Psicopedagogía, elaborando programas de estudio para colegios y universidades a nivel internacional desde Brasil hasta Canadá.

Me encantapor igual el arte, soy una apasionada de ello. Amo y disfruto lo mismo pintar que esculpir. He tenido la oportunidad de exponer algunas de mis obras en varias partes del mundo, sin embargo no me obsesiona ser reconocida, sino poder compartir experiencias y vivencias a cada pincelada, en cada color y en cada linea.
Parte de educar tiene que ver con formar mejores seres humanos capaces de ir a por sus sueños por grandes y difíciles que estos parezcan. Es abrir un mundo de posibilidades infinitas en cada asignatura, por eso mismo, todos mis programas son desarrollados a través del juego. Por lo mismo mis alumnos no tienen imposibles, pues van sorteando las dificultades que lleva cada materia como un vídeo juego, mientras más avanzas, más complejo será el siguiente nivel, sin embargo al paso del juego desarrollas mayores habilidades y fortalezas que te harán llegar a la meta tarde o temprano.
Esta soy yo: «Orgánica, sencilla, compleja, ligera, mujer, niña, anciana, mexicana, americana, universal, espiritual, mística, miedosa, valiente, alta, baja, bella, tradicional y al mismo tiempo reformista».
Siempre lista para comerme el mundo.